¿Eres estudiante de la UCO y te gustaría participar en el FCAT Córdoba?

¿Te gustaría colaborar plenamente con el VIII Festival de Cine Africano de Tarifa y vivir desde dentro la organización del evento?

El festival de Córdoba no es un festival sobrado de medios, por eso el equipo de voluntarios es uno de nuestros ‘bienes más preciados’. Sin ellos, el FCAT no sería lo mismo, los voluntarios han supuesto en las anteriores ediciones una colaboración imprescindible para que todo trascurra a la perfección y este año tiene más sentido ya que se celebrará en una ciudad nueva para la organización y de mayores dimensiones lo que requiere que sean más los que aporten su granito de arena.

Si eres alumno de la Universidad de Córdoba y estás interesado en colaborar con la 9ª edición del festival (la primera en la ciudad de Córdoba) te ofrecemos tres formas diferentes de hacerlo.

  • El festival te da la oportunidad por un lado, de hacer prácticas de formación académica si eres estudiante de último año del Grado Superior de Interpretes y Traductores, puedes descargarte la convocatoria  e informarte en la página web de la UCO y por otro lado puedes vivir la experiencia de ser voluntario de dos formas distintas:
  • Formando parte del Voluntariado Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCO y obtener dos créditos de libre configuración por 50 horas de colaboración, puedes descargarte el documento de solicitud.
  • También puedes solicitar ser voluntario a través de la Unidad de Voluntariado de la UCO del Área de Cooperación y Solidaridad  de la Universidad, del que aún no disponemos de toda la información, mientras tanto te ofrecemos su número de teléfono de información : 957 21 83 95.

Durante 9 días compartirás, con otros jóvenes de diversas nacionalidades, una experiencia única que te ayudará a descubrir o conocer mejor esa otra África de la que tan poco nos hablan los medios de comunicación.
El trabajo no faltará, pero tampoco el tiempo para la diversión y por supuesto para ver mucho cine y disfrutar de las noches cordobesas, que durante el festival se visten de África. El ambiente que se respira durante el Festival no te desilusionará.
¡Seguiremos informando, muchas gracias por tu interés!

Deja un comentario