Estreno de “La Puerta de no retorno”

“La puerta de no retorno” película dirigida por Santiago A. Zannou se estrena por fin este fin de semana en los cines de toda España.

Fue película de apertura del 8ºFCAT y como el propio Santiago nos contaba cuando vino a Tarifa a presentarla, es una película que hizo con su padre Alphonse, que no pudo regresar a Benín hasta 40 años después de salir como inmigrante. Es una película que habla de volver a las raíces. Según Santiago, no importa de dónde vengamos, la importancia radica en el  hecho de que continuamos buscándonos la vida.

Os dejamos el trailer para que lo disfrutéis antes de  que vayáis a verla:

En ese viaje, Alphonse se enfrenta a sus miedos y sus mentiras. En este viaje de redención, Alphonse buscará la reconciliación con su única hermana viva, pero también el perdón de sus antepasados, con la esperanza de cerrar por fin las heridas del pasado.

Santiago cuenta en su filmografía con películas como Cara sucia (cm) de 2004-2005,  Mujeres de ciudad de Juarez (cm) de 2006 y  El truco del manco (lm) de 2008.

“La puerta de no retorno” está dirigida por Santiago A. Zannou, producida por Shankara Films y Dokia Films, el guión es del propio Santiago y de Jaume Martí , el director de fotografía es  Albert Pascual, el montaje fue realizado por Jaume Martí, el sonido es de Albert Manera, Marc Orts y Jaume Martí y la banda sonora fue creada por Wolfrank Zannou, hermano de Santiago.

Desde FCAT deseamos el mayor de los éxitos a todo el equipo.

Deja un comentario