¡Apoya la revista Awotele!

Awotele es una revista panafricana de cine, que enfrenta puntos de vistas y que necesaria para valorarlos cines africanos, fundados por los críticos Claire Diao, Michel Amarger y Samir Ardjoum en 2015. Awotele es coordinada por críticos de cine que ejercen en diversos diarios y en su mayoría miembros de la Federación Africana de Críticos de Cine (FACC).


Cada número de la revista es publicado digitalmente con la ocasión de los tres grandes citas cinematográficas del continente africano: el Fespaco (Festival Panafricano de Cine y Televisión de Uagadugú (Burkina Faso), el Durban International Film Festival (Sudáfrica) y las Jornadas Cinematográficas de Cártago (Túnez):

Con la ocasión de la próxima edición del festival de Durban (del 16 al 26 de junio en Sudáfrica), Awotele necesita ayuda para poder publicar su próximo número.

 

Este apoyo servirá a cubrir gastos de gráfica, traducción, montaje vídeo y gastos de viaje a Durban para los críticos. Para aportar tu ayuda pincha en el link siguiente: http://bit.ly/1VbjkIx

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario